domingo, 24 de agosto de 2008

Ultima escapa a la catalana con Gran despedida.


He comenzado la tarde cojiendo una 447 hacia vic donde cuando e llegado anunciavan un tren a barcelona, en el qual a venido luis mi querido maquinista corriendo el anden recorriendo las 2 ut's despues me ha dicho que me dava tiempo a cojer el tren hacia manlleu en balenya, asi que desde la cabina me ha enseñado el camino hacia el apeadero de tarradell una de mis proximas estaciones despues me e despedido de el, he cojido el que iva hacia ripoll, y e picado en la puerta de cabina y me ha dejado pasar el qual despues he bajado hacia montcada con el, he llegado a manlleu fotos a las 447's. Entre el intervalo de paso de el tren hacia barcelona le he preguntado a un señor mayor donde era el bar mas proximo para comprar tabaco, me ha acompañado hasta el, despues me he vuelto a la estacion donde a llegado mi tren, el tren a parado en vic a causa de un tiron de palanca de alarma provocada por un moretes, he seguido hacia montcada ripollet, alli he bajado y he esperado a el paso de tren a ripoll en el qual iva el señor luis me ha saludado con los focos de la 440R y despues a pasado una 447 hacia barcelona la he cojido he he bajado en mont.bif donde solo he podido hechar 4 fotos de nada y he vuelto hacia mont.rip.

LUIS DESPIDIENDOSE DE MI Y SALUDANDOME CON EL FOCO EN MONTCADA RIPOLLET

1 comentario:

Pol Llopart dijo...

Hola! Com va per lo pais valencià ? jeje. Esperem què molt bé i volem què tornis amb molt material fotografic i audiovisual :p Però em sembla què com a casa no s'està enlloc oi ? jeje. Anda ens veiem aviat !!!