martes, 2 de septiembre de 2008

Sabado 30 de trenes, valencia



Empece saliendo del hotel en el que me alojava en busca del paseo de las germanias desde el cual acedi rapidamente a la av grau la cual me llevaria hacia mi destino, caminando por ella despues llege a la carretera de grau, y llege a mi destino un apeadero de simple via sin ningun tipo de servicio, en mi mapa pònia que la via continuava hacia el puerto pero la catenaria se queda en el apeadero, continue alli encontre un antiguo edificio de viajeros de la antigua estacion y poco despues no me di cuenta donde estava metido, en aduanas de vuelta tuve que correr a buscar mi anterior camino, bueno resumen hice fotos del apd y despues toco la larga espera de llegada del tren de 1.30h de espera al fin llego, despues subi y al cabo de escasos minutos llego el maquinista el cual le enseñe el carnet de cm me dejo pasar, despues baje en Xeraco donde tuve que hacer el transbordo para ir hacia gandia alli hice varias fotos rapiditas ya que me dava tiempo porque esperavamos cruce y con mucho tiempo, despues llego una 447 que me llevo hacia gandia de nuevo.
1foto: 447 en apd playa gandia
2foto: 447 esperando cruce hacia la alcudia

No hay comentarios: