miércoles, 22 de octubre de 2008

A la caza del mercante de FGC


Esta tarde tenia pensado ir a ver el mercante de tolvas que pasa por svcastellet ya que hace dos dias lo vi pasar, hoy salimos como siempre de mont rip a las 15.52h cambiamos en mont bif a un terrassa, hasta terrassa y despues de terrassa con una 447 directa hasta nuestro destino de hoy sant vicents de castellet, bajamos nos dirijimos hacia el apartador de ares situado a la salida de la estacion direcion manresa, poco despues he esperado el paso del tren mercante ya que se acercava la hora de paso, cerca de las 18h a aparecido, despues me e ido hacia la estacion de fgc de svcastellet alli e esperado el cruce de los 2 213s, el que iva direcion manresa el maquinista a sido muy amable conmigo ya que hasta que no a llegado e de barcelona a estado hablando conmigo y explicandome cosas sobre los ramales de mercancias, poco despues de marchar el, me he encaminado hacia la estacion de renfe donde he vista llegar una 447 a bcn, corriendo hacia ella no me a dado tiempo a cojerlo asi que 30min mas de espera, a pasado rapido despues al cabo de 30min a llegado otra 447 directa hasta terrassa, he bajado en mont bif y alli he esperado 10min aprox hasta que a llegado una 447 a la garriga y he llegado a mont rip a las 20.30h con 8min de retraso esto es todo por hoy buenas noches.



  1. Foto: 254.03 con vagones tolva pasando por las proximidades de sant vicents de castellet hacia el puerto de barcelona.

No hay comentarios: