martes, 21 de octubre de 2008

A la caza del mercante de gallo por la C-3 y mas por la C2




Esta tarde todo a empezado cuando yo esta actualizando el bloc con enlaces a fotos cuando de repente he escuchado la bocina de una 269 y yo me he diho imposible pues si ver para creer el mercante gallo direcion granollers, asi que he decidido ir a cazarlo en granollers canovellas asi que he cojido el siguente tren a el paso del mercante a las 15.02h, hasta que he llegado a granollers, el primero en la puerta era salir era yo, la 269 estava estacionada en la via 3 preparada para dirijirse asi la fabrica gallo buenohe hecho 4fotos contadas, y he cojido el primer tren hacia bcn he bajado en el punto de partida mont rip, y alli he esperado 1hora hasta que ha aparecido, una vez ha pasado me he dirijido hacia la C2, donde he cojido una 447 direcion granollers centre, a los 15min ya estava en la estacion alli he pasado toda la tarde esperando mercante han pasado 2 en direcion norte, uno que malamente no he podido fotografiar y otro que si, poco despues se a hechado la noche y he vuelto hacia montcada i reixac en una 451+451 he bajado y ya que era la hora cerca de que pasase el TH Elipsos direcion Zurich lo he esperado en el puente que pasa por encima del rio Besos, una vez ha pasao el largo TH he iniciado el camino hacia casa.
  1. Foto: 269 Esperando paso en granollers canovellas.
  2. Foto: 269 Ya pasando por montcada ripollet direcion barcelona.
  3. Foto: 269 Remolcando vagones mercantes en granollers centre direcion norte (St celoni).

No hay comentarios: