martes, 24 de junio de 2008

Con prisa en vilafranca


Bueno pues el domingo fui a vilafranca empezamos monotonamente como siempre en mont.rip raramente con una 447 ya que las 440R son las ocupas de la C3, despues cambie en montcada bifurcació a la via 3 via como pasava la 447 doble hacia st vicens de calders pero preferi cojer la C7 y no comerme un monton de paradas, fue cuando en la brev parada en cerdañola le pedi al maquinista picando dos golpecitos en la puerta entrar, el sin pensarlo ni una dsola vez me dejo acceder dentro el camino transcurrio con historia antiguas de la red despues hablamos tambien de videos de youtube y de perros enre rubi y castellbisbal le dije haver s pasa el ave y el freno y me pregunto sabes mas o menos a que hora pasa por aqui yo conteste 12 o 14min despues de su salida de sants a los 2min de haverlo dicho paso el S-103 el se quedo parado mirando el reloj ya que havian sido 14min justos, una vez llegamos a martorell me despedi muy agradecido y cambie a la via hacia vilafranca,en unos 15min llego el tren que havia visto pasar por montcada bifurcació hacia una hora y 15min, una vez ya dentro la 447 direcion vilafranca entre martorell y gelida veo una via que se desvia y otra que se acopla un compañero me contesto a mi duda que es la via que va a la factoria sud de la seat, despues entre st sadurni d'anoia y lavern subirats en las vias de la LAV veo vias de mantenimiento para la linia de alta velocidad asi como una 252 y varios vagones de balasto, llegamos a vilafranca del penedes y tomo fotos de toda la estacon veo que es una estacion que no es a mi gusto ya que tanta oscuridad no me gusta, hago foto a la 447 en la que llege y en la que vuelvo, despues ya de camino hacia bcn entre la granda y lavern-saubirats pasa veloçmnte un S103 direcion bcn, llegamos a martorell y aqui pasa una 213 doble procedente de manresa R5 y nosotros pues hacemos un pequeño reinicio ya que se apagan las luces y se cierran las puertas5 min despue procedemos el viaje hacia bcn,despues entre castellbisbal y el papiol la 447 va avnzando a tirones y con luce enchegandose y apagandose, cuando llegamos a el papiol estamos parados entre 5-10min sin luz hasta que sale el maquinista y dice que tiene un pequeño problema tecnico en el tren, despues me bajo en st joan despi haver mis amigos de ese pueblo y hacia las 21.50 cojo exactamente el tren a las 21.56h seguimos el camino hast que en 'h decido picar en la puerta de cabina y sale el maquinista y entre el otro de relevo me dice que puedo entrar, despues le digo si con su permiso me dejaria grabar me dice que si, el camino estuvo muy callado hasta que llegamos a montcada y reixach manresa a las 22.34h y le di las gracias y su amabilidad despues baje y me despedi de el a lo lejos desde el anden y el me saludo con el silbato del tren, y despues la tipica monotonia de ir desde mont-manresa hasta mont.rip.



PD: siento el retraso de la actualizacion.

1 comentario:

Guillem Jimeno (Cercanías 14) dijo...

OLa, marc. Eres 1 xico kn muxa suerte. T dejaron entrar n l cabina 2 veces. JE, m a gustao muxo eso k as puesto sobre k ls 440R son unos ocupas, yo pienso l mismo, kn l lento k aceleran... Bueno, ya nos veremos , dew.