viernes, 27 de junio de 2008

Superman por SVC


Bueno pues el dia de ayer fue todo muy rapido yo que yo estava quedando con un compañero aficionado mio cuando el pol llopart me dijo que iva a pasar un tren especial por SVC asi que sin pensarlo dos veces fuimos guillem y yo a SVC, empezamos cojiend una 451doble en mont.reixac, baje en st andreu c despues coji el tren direcion SVC y en clot arago subio muy amigo y colaborador guillem el viaje transcurrio entre preguntas trampas que le hacia yo a el sobre las unidades que pasavan, bueno una vez llegamos a SVC empezamos a hacer fotos mientras esperavamos la llegada del superman, fotografiamos varias unidades como: 451, 450,444, y de LD, despues ecidi ir a la curva de la linia de tarragona que hace curva y alli cazamos la 444 despues regresamos a la estacion, alli fue llegar un entrar el superman que me havian dicho pol le hechamos fotos y una vez se fue por la linia de vilafranca nos dirijimos a la pantalla que hay en el vestibulo a ver que tren salia antes vimos un sac y ese cojimos nos dirijimos hacia la cabeza donde encontramo al maquinista leyendo el periodico le contamos la historia de siempre, y nos dijo que podiamos pasar el estuvo fuera mientras yo y guillem estuvimos viendo el librito de circulaciones y varios cachivaches de la cabina despues entro el maquinista y vinos pol llopart y el marc de roda yo fui a saludar al marc y conoci a el pol llopart porfin cosa que solo fueron 2min despues volvi a cabina, y iniciamos el recorrido direcion bcn, en cunit nos rebaso el euromed y despues pues nos fue contando como funcionava el nuevo (ASFA) digital y en poco tiempo que se hizo corto un SVC BCN llegamos a sants despues nos fuimos para la cola donde teniamos que bajar en clot arago y finalizo nuestro trayecto.

1 comentario:

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.