lunes, 30 de junio de 2008

Escapada montañera a st vicens castellet



Bueno pues el dia de ayer se hizo muy corto, empezamos monotanamente como siempre en mon.manresa cojiendo una 447doble direcion manresa,durante todo el camino fui atento al paisaje montañero, sobre todo al apeadero de olesa abandonado, entre vacarises y st vicens de castellet salioel interventor a pedir billetes una cosa extraña en la C4, bueno pues una vez en apeado en st vicens hice foto de toda la estacion dobles y la 440R colores regionales dirijiendose a bcn, despues aprovechan que la estacion de FGC estava a tres calles me diriji, namas llegar me pillo de imprevisto una 213 direcion manresa, despues pasaron bastantes mas a causa de un retraso de no saber-se la causa, despues de haver pasado un buen rato alli decidi cojer la siguente 213 a bcn los interventores y guardias subieron en mi estacion pidiendo billetes y yo le enseñe mi T-10 P de 6zonas el camino se hizo muy largo, cuando porfin si darme cuenta en una cabezada estava parado en martorell enllaç asi que a los 2min me toco bajar en martorell central alli perdi la 447 a terrassa y espere la siguente 447 a manresa, baje en l'hospitalet yalli coji el vic.
PD: 1ª foto: La 440R colores regionales efectuando parada para seguir directa a terrassa.
2ª foto: La 213 entrando a la estacion con la montaña de monserrat al fondo

1 comentario:

Guillem Jimeno (Cercanías 14) dijo...

Ola, trenerobcn. Ya me ese dia k es kuando perdiste la libreta, jeje. Anda, kn l borraxo k estas no me extraña, XD. ala, dew, guille.