jueves, 20 de noviembre de 2008

De turismo por el funicular de gelida


  • Pues la excurion de hoy empieza saliendo de montcada ripollet a la tipica hora habitual las 15.55, con una 447 a barcelona, en st andres arenal, me esperava mi compañera de viaje, hemos cojido el mismo tren hasta plaza de cataluña donde hemos decidido cojer ambos el primer tren que pasara, ha sido una 447 a vilafranca P, lo hemos subido y hemos bajado en Gelida, donde me quedava por visar el funicular ya que anteriormente haviavenido pero por el mantenimento de la insfranstuctura esta clausurado, pues hoy he podido gozar de el, hemos entrado donde una señora majisima llamada Cecilia nosa vendido dos billetes de subida i bajada a 1€ cada uno, durante el camino hemos ido charlando sobre la historia del funicular, y tambien a salido el funicular de vallvidrera, bueno en unos 10min aproximadamente nos encontravamos en la parada superior del funicular, donde mi compañera y yo hemos dicho de dar una vuelta pero he hecho unas quantas fotos y despues hemos gozado de la preciosas vistas del monserrat, poco despues hemos bajado a la parada de Gelida Baixador, la señora muy amableente nos a permitido subir y bajar ya que enia hechadas las fotosdel cruce entre el coche numero 1 y 2, ya que elnumero 1 no presta servicio, despues he hecho veo del recorrido y al llegar a la parada inferior la he fotografiado y nos hemos despedido de la señorita Cecilia, hemos dejado pasar una 447 a barcelona y otra a SVC y despues hemos cojido una 447+447 a manresa pero nuestra sorpresa a sido que el lugar donde nosotros estavamos acomodados estava el vidrio roto, asi que ara mas comodidad y tranquilidad, en martorell cambiamos a otra 447 direcion Terrassa y en l'hospitalet a una 447 a la garriga mi compañera a bajado en st andr y yo he comtinuado mi recorrido hasta mont rip donde he llegada con 10min de retrasosuficiente para la vuelta del billete.

  • Foto: Coche numero 2 en servicio en la parada superior de gelida.
  • PD: Señora Cecilia gracies per haver fet la nostra entancia agradable saluts y espero que ens tornem a veure la foto esta dedicada a tu.Gracies per tot.

No hay comentarios: