lunes, 17 de noviembre de 2008

Que frio que hace en la montaña!!!!




Bueno pues hoy tenia previsto hacer una excursion en solitario a la estacion o apeadero como querais decir a castellbell i el vilar, estacion que es muy solitaria i ruinosa, pues he comenzado saliendo de casa muy justo para llegar a cojer el tren en el centro del pueblo ya que desde mi estacon no me fio ya que siempre viene una 440R y no da tiempo a cambiar en montcada bif a causa de la lentitud de 440R y el retraso, pues he llegado a la estacion justito para cojer la 447, ha sido llegr y venir en menos de 1min, el camino a sido muy relajado hastque he llegado a mi destino, he cruzado las vias por donde se tiene que cruzar y aun asi el maquinista se ha cabreado diciendo por la ventana de la cabina primero tengo que pasar yo, bueno se a despedido de mi haciendolos "CUERNOS" poco despues a venido una 447 direcion manresa sin parada, y despues a vueo a bajar el maquinista cabreado haciendo otra vez los "CUERNOS" el qual he puesto a caldo en martorell, despues de esto ya enia hecha toda las instalaciones, expli la estacion por encima, es una estacion ruinosa sin ningun tipo de servicio venta de billetes, lavabos, etc. Despues hecojido carretera para abajo direcion a los fgc el qual he tardado en llegar 25min aprox ya que esta lejo las estacion de renfe de los fgc, he visto salir direcion manresa una 213 y a los 30min a llegado una 213 direcion martorell solitaria la ual he podido fotografiar tranquilamente, la qual iva a buena marcha y me daria tiempo a llegar a ver a el estupido maquinista el llegado con tiempo a martorell, y antes de que el pasara an pasadouna 250 direcion a la factoria "SEAT" ya que el semaforo marcava a la SEAT, despues una 269 direcion a vilafranca, y el estupido maquinista el cual os hemos liado a insultos y gritos, y a salido con cabreo de la estacion, despues he cojido un 447 direcion terrassa en l'hospitalet he enlazado a una 440R direcion la garriga, esta unidad era una discoteca mobil ya ue la megafonia desde sants hasta mi estacion a ido cantando las paradas a un volumen realmente excesivo, he llegado a mont rip con 21min de retraso.
  • 1 Foto: 447 Pasando por el APD sin parar a barcelona.
  • 2 Foto: 213 Entrando en el Apd de castellbell.

No hay comentarios: