martes, 18 de noviembre de 2008

Los S-130 ya estan en barcelona




Hoy empezamos haciendo encargos por el valles por la llagosta y sta perpetua, despues de ellos cojemos una 447+447R en mont rip raramente en doble composicion, llegamos a arc de triomf y alli pregunto si aun circulavan lo molins de rei desviado para la EDF me dicen que no, asi que mi compañero el guardia me dice que hay aparcado un 130 en EDF, asi que me dirijo hacia alli bajando por la calle del comercio hasta llegar alli paso la mochilita por el detector de metales, y no veo ningun 130 asi que bueno me dirijo al final del anden de la via 9 y lo veo aparcado en la via 15 asi que me dirijo hacia el y bningun problema al acceder a ese anden el guardia muy simpatico me permite el paso hago foto de la cabeza y cola y doi a vuelta por interior, y despues he tenido una charla con el guardia sobre la discriminacion.etc. Asi que bueno despues he hecho el mismo camino de vuelta por el comerç hasta rco de triumfo donde antes de subir al tren a venido un joven a entrevistarme para una encuesta de renfe, y he cojido una 440R de milagro a quedarme en tierra y he llegado con 7min de retraso a mont rip.
  1. Foto: S-130 en la via 15 de la estacion de francia.
  2. Foto: 447doble Estacionada en via3 de montcada ripollet a barcelona.

No hay comentarios: