miércoles, 21 de mayo de 2008

Bajo tierra y con fantasmas






La excursion de hoy a sido facil pero con mucho miedo y intriga hemos salido de casa con la bicicleta direcion ripollet una vez pasao el pueblo y el poligono hemos dado con la estacion (apeadero) abandonado de baricentro cuando hemos estado dentro y no me he movido del principio del anden por miedo ya que se oian pasos y ruidos estraños asi como voces durante un buen rato hemos hechado unos 2cigarritos y hemos decidido llamar a una amiga para que la espera no fuese pesada hablando y hablado me a pasao un mercancias butanero y al darme cuenta ya esta casi al final del anden dentro de la estacion asi que e decidido comenzar a hacer fotos despues me a pasado un mercante de transporte de automobiles y ya e comenzado a quitar el chiringito cuando ya me decidia a salir e escuchado cada vez mas fuertes una tres voces que se escuchavan mas cerca cada vez y han aparecido 3chavales con una cerveza y un porrito unos visitante inesperados para la estacion yo e recogido me ido y me e dirijio hacia la escuela.

No hay comentarios: