jueves, 1 de mayo de 2008

Por la mañana en viladecans


Empezamos en mont.rip con una 440R iva totalmente grafiteada asi que durante el camino no puede ver ninguna estacion ni paisajes cuando llege a sants pase de vias 7-8 a vias 9-10 alli llego con unos 10min de retraso una ut 451 con destino a vilanova la coji durante el camino me fije en las vias el ave y la bifurcacion a aeropuerto baje en viladecans donde un señor ingles me pregunto "what the train to sitges" yo como puede le conteste "the next train to from sitges" el me dio la gracias y despues de este reto empeze a hacer fotos a el edificio controles de billetes y pasillos despues UT: 440R, 447, 451, 450, euromeds, alaris y talgos despues coji una UT447 doble a granollers durante el camino una chica muy simpatica me hablo y fuismos hablando durante todo el camino hasta sants alli la acompañe a vias 7-8 yo espere mi tren a ribes de fresser 447doble y ella cojia el primer tren a l'h durante el camino fue aburrido ya que nohavia nadie en todo el vagon llege a sta perpetua alli me esperava mi amiga cynthia estuvimos hablando hasta que llego el tren direcion barcelona ella se dirijio a bcn pg gracia y yo baje el la primera parada mont.rip.

No hay comentarios: