domingo, 4 de mayo de 2008

Tarde en vic


Este cartelito demuestra que la 440-206C es del nucleo de sevilla









He empezao la tarde como siempre desde mon.rip con una UT447 con destino ripoll durante el camino nos hemos cruzado con vrias unidades como una 440 en parets hemos esperado despues en figaro con una 447 tambin hemos esperado nosotros y despues por ultimo una 440R doble esperava cruze en balenya-tona-seva durante el camino ha bastante entretenido me ido fijando n las estaciones de lleroa y tarradell a que el amable maquinista me a dejao vela desde la cabina una vez en vic he fotografiado el edificiosde fuera y despus desde uno de los multiples puentes que cruzan la estacion varias unidades y despues con mi autoriazacion se la e enseñado al taquillero y me ha dejado acceder a las vias alli e pillao una 447 apunto de salir hacia barcelona y despues 440R dobles con destino a puigcerda y despues e cojido el siguente tren con destino l'h directo hasta centelles ya que hemos tenido que esperar cruze a una 447 y despues directos a canovellas alii nos hemos cruzado con un 440R con destino vic despues directos hasta mollet sta rosa alli esperava impacientemente una 447 doble con destino puigcerda y directs a st andreu arenal me e fijao en los cartelitos publicitarios que havia por todo el vagon y fijao en que en todos ponia publicidad de andalucia y en unolo he cojio y ponia cercanias sevilla la unidad 440-206C es del ucleo de cercanias de sevilla he bajado en st andreu y alli e cojido la linia 320 de autobus explotada por la epresa sagales me a llevado hasta el barrio de masrampiño y solo he tenido que cruzarla via para llegar a casa mientras entrava en casa llegava una UT447 cn destino barcelona.

No hay comentarios: