viernes, 2 de mayo de 2008

Y por la tarde en castellbell i el vilar (RENFE Y FGC)



Sali de casa andando hasta la estacion de montcada y reixach manresa situada en el otro lado del pueblo espere unos minutos hasta que llego una doble447 a terrassa la coji hasta terrassa alli me pare y salui detras de un xabal y volvi a entrar validando la T-50/30 de 3zonas espere hasta que llegase el tren a manresa una 447 doble durante el camino me fije en las estaciones abandonadas una solo una vez alli en castellbell tuve que ir con cuidado ya que cuando la 447 llego a terrassa no anunciava paradas asi que con el mapa tuve que giarme hasta castellbell baje alli hice fotos a el edificio via muerta y a dos 447 y una 470 procendente de lleida despues de alli me dirigi a FGC castellbell fui un duro camino llegar hasta aquella estacion bueno que en realidad tiene la pinta de apeadero ya que solo una via alli hice fotos de el pequeño apeadero y a una 213 direcion a manresa y despues de ese paso de tren me volvi a quedar solo despues coji la siguente 213 a martorell finalizo en martorell despues fui a renfe y coji una 447 procendente de st vicens con destino a cornella desde el papiol hasta cornella fuismos a contravia en cornella bajamos todos como burros al metro me comi unas cuantas paradas de metro hasta sants-estació alli me diriji a la atencion al cliente para dejar alli una mochila que me encontre en el tren la pasaron por la maquina de control de equipajes y despues me fui a vias 13-14 alli coji una 440R doble con destino st andreu c baje en pg gracia y estuve haciendo compañia a mi amiga cynthia hasta las 22h despues ella y yo nos bajamos a esperar el ten a sant celoni delas 22.33h vino una 451doble yo baje en montcada y reixach (centro) y ella continuo hsta la llagosta desde montcada andando hasta mont.rip unos 15min cuando llege a mi estacion havian 3personas esperando el tren para bcn asi que me diriji a ellas y les pregunte si esperavan algo me dijeron el tren a bcn les dije a las 5.21h y dijeron ya a pasao el ultimo y digo son las 23.15 havce mas de una hora despes se fueron y coji mi camino a mi casa y en 1min ya estava en casa.

No hay comentarios: