martes, 22 de julio de 2008

Con la ansia de la caza.




Hoy he hecho una pequeña espada a la EDF, con la intencion de cazar el trenhotel a zurich, hemos empezado saliendo del trabajo a las 18.25h fichando en la maquina el fin de turno, y disparados hacia la estacion de la llagosta ya que alli me espera GUILLEM (CERCANIAS 14). Una vez llegado esperamos a el deseado tren a vilanova de las 18.47h que hoy raramente iva en unidad unica, una 447 dentro de el mismo hacia tal calor y mal olor, que ha hecho el recorrido insoportable hasta clot donde se a vaciado, despues seguidamente hemos bajado cercanias 14 y yo en PG GRACIA, cuando llegavamos salia una 448 hacia EDF asi que hemos esperado al siguente osea el civia, llegamos y vamos a hecra un ojo a unas camaras de una tienda cercana a la estacion, despues regresamos y esta entrando el trenhotel elipsus en la via 3, le hacemos foto, tambien a un alaris en doble, y cojemos el civia hasta pg gracia alli bajamos y cojemos la 447doble ha granollers y direcion a SAC noto como va mas lento y pienso que el ZURICH nos va a revasar y al final no bajamos en montcada centro y alli al cabo de menos de 2min las barreras del P.N no se han subido aparece el trenhotel elipsus, con la larga composicion doble, despues de haver pasao guillem y yo esperamos al paso de el paris austerlit, pero la espera es inutil ya que falta mas de 10min para su paso asi que decidimos dirijirnos cada uno para su casa el toma el tren a vilanova y yo me vengo desde el centro del pueblo hasta el barrio de mas rampiño alli aprovecho para hacer con la bonita puesta de sol el paso del puigcerda--->bcn en doble 440+440 y despues de esta pequeña parada continuo hacia mi casa.
1ª FOTO: Trenhotel elipsus estacionado en la via 3 esperando la hora de salida.
2ª FOTO: Trenhotel elipsus pasando lentamente por montcada centro ya que lleva una 447 delante.
3ª FOTO: 440R pasando velocmente por montcada ripollet con la puesta de sol.

No hay comentarios: