sábado, 26 de julio de 2008

Intesivo FGC, L8 95% completa


Buenas ya estoy aqui otra vez... pus bueno el dia tarta de FGC, empezamos saliendo de mont.centro hasta bna sants y a maria cristina a entregar el mobil otra vez ya que se averia y nop lo reparan bien despues de esto cojo el metro L3 hasta españya, alli empezamos alli la fiesta de las fotos, de españya a magoria de magoria a ildefons y asi sucesivamente hasta sant boi, en ildefons se me a encarado una (TIA) de FGC diciendome que estan prohibidas las fotos per este hecho no me a quitado mi racha de hacer, despues en cornella un chavalin perdido me a preguntado como ir hasta santa coloma de cervello, le e explicado como ir despues e cojido un R5 y en sat boi e bajao y por falta de tiempo no e podido acabar la linia entera, de vuelta e coji una 213+213 procendete de manresa, he bajado en l'hospitalet a L1, y despues bajamos en rbla just, a renfe, alli cojemos la 447 a martorell uab toda solitaria en la via3, bajamos en sants para reclamar un billete y la vuelta del importe integro y volvemos a la via8 cojemos la doble 447 a ribes de fresser y en bifurcacion a la espera de la otra 447+447 que viene de puigcerda hechamos un pitillin proseguimos el viaje magnifico de una parada, bajamos direcion a casa y una vez dentro descubro que hay un incendio en la montaña por eso en bifurcacion havian tantos helicopteros volteando la zona y vamos al mercadona a un encargo....
PD: foto: 213 saliendo de estacion de st josep.

No hay comentarios: