domingo, 13 de julio de 2008

Cuando el camino es largo hay ganas de llegar.





El dia de hoy empezo saliendo muy justo de casa hacia montcada C2 donde coji la 451 que me llevo hasta clot aragon, alli coji el civia 464+463 a mataro el camino fue muy corto despues se hizo mas largo hacia maçanet con la 447, en blanes le pique en la cabina al señor conductor para preguntarle si podia esperarse 1-2min como maximo en tordera ya que me venia de camino para hacerle fotos, me dijo que hice 3fotos, despues al subir me dijo si queria entrar en cabina con el hasta maçanet, yo conteste amablemente que si, un camino muy corto el se intereso por mi aficion ya que me pidio la URL de mi bloc y pag de fotos, despues cuando llege a maçanet hice fotos de estacion, 448,470,440R color reg, despues de toda esta monotonia coji el regional a bcn sants a las 19.45h justo y muy puntual, durante el camino barajava varias posibilidades de como cojer el tren a vic, me decidi por bajar en SAC, en granollers llegamos con 5min de adelanto ya que me dio tiempo a hechar un cigarrito, en SAC nos metieron por la via6 y el regional a bcn.sants cambio su destino a tortosa, alli enlace con metro desde st andreu a fabra y puig en st andreu no valide ya que para una solo parada pos no y aprovechando la vigilancia que havia, en st andreu ar le dije al taquillero que venia de SAC y me abrio la puerta de acesso entonces espere a cojer el vic la doble 447 que solo circula los domingos en doble, y llege a mont.rip a las 21.10h con 2min de adelanto.
PD: 1ªFOTO: 447 a punto de salir hacia maçanet desde tordera.
2ªFOTO: 440R color reg entrando desde sils hacia con destino a bcn sants donde en SAC se convirte en un TORTOSA.

No hay comentarios: