jueves, 3 de julio de 2008

Treneo superintensivo












3/7/08 despertar y pensar, el dia empezo almorzando y cojiendo un tren a las 8.22h bajamos en sta perpetua para desde alli dirijirnos a la llagosta a una entrevista de trabajo, despues de la entrevista mi direcion fui ir a la renfe de llagosta, alli coji una 440R con pantone y la puerta de la cabina con la cerradura vieja, asi que con mi llave la abrir y desde montmelo hasta granollers fui en cabina, despues llege a granollers alli hice la foto principal del EDV, y mas adelante varias 440R ,269 con portacoches y 447,448, despues de haver estado cansado de esperar el talgo a cartagena, llego una 440R direcion a bcn.sants, asi que la coji mi sorpresa fue que era una 440R color regional pero con asientos de regional bueno pues el viaje transcurrio rapido temblando atoda velocidad y antes de entrar en st andreu c, se escucha al maquinista, señores viajeros este tren finaliza su tren excecionalmente en esta estacion para continuar hay un tren delante de donde se parara este, toda la gente se levanta incluido yo, cambiamos a una 440R color regional asientos de cercanias, bajo en el clot y alli cojo una 447 doble que parecia hora punta ya que iva a revosar, bajo en arc de triomf y alli llega mi querida 440R direcion ripoll tipicas en la linia de vic, bajo en mont.rip hago mi tempo de comer y a las 15.50 bajo para la estacion y llega primero una 447 direcion granollers canovellas, poco despues la 440R direcion bcn, bajop en plaza cataluña donde alli me esperava alex, cojimos el de UAB MARTORELL, poco despues en st andreu arenal subio guillem, continuamos el camino charlando, hasta que llegamos a st cugat alli hicimos fotos de la estacion, y 447 que pasavan, despues fuimos a rubi alli cojimos la 447 en la que veniamos mas un teco remolcado por una 269, continuamos hasta castellbisbal, donde alex se apasiono por los 103 y el esperado 104, poco despues del paso de estos dos trenes llego el teco que dejo paso en rubi, despues cojimos una 447 doble y bajamos en molins de rei alli hicimos nuestras fotos tranquilos, hasta que la de seguridad vino y nos hecho un poco de bronca ya que estavamos muy cerca de los railes, poco despues llego la 447 finalizo su recorrido para dar nuevo servicio a mataro, cojimos dicho tren hasta barna.sants, alli bajamos y tomamos el primer tren a paseo de gracia un granollers centro servido por 2 447, bajamos y alli fue un festival de trenes asi como el talgo IV remolcado por la 252 pantone, al estar alli un buen rato cojimos una 447 direcion granollers, guillem se despidio de nosotros en clot arago poco despues alex en st andreu comtal, donde subio una xica que iva a mi cole de pequeños, y una profesora que me enseñava dibujo, asi que en montcada y reixac me despedi de mi compañera y de mi exprofesora que bajo conmigo, y despues la monotonia de siempre puente direcion a mont.rip.



1ºfoto: 252 remolcando talgo VI direcion barna.sants
2ºfoto: 447 doble entrando por lado martorell
3ºfoto: 252 pantone remolcando vagones portacoches pasando por granollers direcion mollet
4ºfoto: 447 doble efectuando parada en St cugat
5ºfoto: 252 remolcando vagones con railes pasando por rubi direcion mollet
6ºfoto: 252 pasando por castellbisbal remolcando vagones de teco

1 comentario:

Guillem Jimeno (Cercanías 14) dijo...

Ola, Marc. Jodo, l jueves ls cosas k icistes a llagosta, granollers, despues kon nosotros... Llegarias, komo un hombre sin carne, XD. e visto ls fotos m an gusto. te dejo., saludos de cercanias 14.