lunes, 28 de julio de 2008

La mañana perfecta





Hoy comenzamos en mont.rip como de costumbre cojiendo una 447 destino gran.canove, bajamos en dicho destino y alli al poco de la llegada de mi tren llega una 440R direcion bcn, con un problema muy gordo dentro tal cual es una revisor discutiendo con un viajero sin billete,proseguimos nuestro viaje con una 447 direcion ripoll bajamos en balenya hostalets hacemos fotos del pequeño apeadero, y vairas UT'S 447, cojemos el siguente tren direcion a vic, bajamos en la siguinete estacion balenya tona-seva, alli esperamos el paso del puigcerda--->bcn, y el cruce de lo dos trenes direciones tour carol y bcn, despues de esto pico en la cabina donde me recibe un maquinista muy educado, y me permite el paso a dentro de la cabina, al momento entra el interventor y charlamos hasta mas o menos la parada de centelles, despues llegamos a gran.canove alli saludo a la taquillera y al seguridad conocido tambien, y proseguimos viaje a mont.ripollet alli bajamos y me despido del señor juan,el qual me da paso por las maderas de pso de vias y me despido por segunda vez.
PD: 1ªfoto: 447 esperando cruce en balenya T-S.
2ªfoto: 447 entrando en balenya -HOST.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya escurcioncillas te pegas macho... Me parece que empiezas a abusar de las cabinas! xD...Venga suerte y buenas fotos por cierto!