domingo, 20 de julio de 2008

Manresa con calma.



El dia de hoy empezamos saliendo de casa a toda mecha a las 16.45h direcion a mont.manresa llege a las 16.59h, 1min antes de salida del tren a manresa, pero el tren llego 3min despues, una vez dentro disfrute del camino hasta Terrassa donde subio el simpatico interventor, de Terrassa a Manresa fui entretenido disfrutando del paisaje montañenco y de bosque, cerca de castellbell llego el interventor paso de largo de mi sin pedir billete al saber que soy aficionado, una vez llegado a manresa fotos a mi tren recien llegao y preparado pa nuevo servicio a SVC, y saliendo ya direcion BCN, despues la 440R camuflada en color regional, y despues pedi entrar en la cabina del siguente tren la contestacion fue positiva, en el camino en cabina fuimos la interventora un maquinista el maki del tren y yo, fuimos charlando hasta terrassa de la historias de las estaciones cerradas, y de lo poco adaptado que estan las estaciones, en terrassa bajo la interventora en sabadell nord el maquinista, y luego fui hasta sants donde baje con el maquinista, y nos separamos yo para el MC DONALS, y el para otro lugar desconido para mi vamos que no se donde iva, despues de vuelta a entrar a los andenes me encontre a dos amigos de cuando iva yo a la escuela de primaria y instituto, les acompañe al W.C i iniciamos el recorrido en el 440R+440R direcion a vic, tanto el camin fue con historias de la infancia y bajamos los tres en STA PERPETUA alli les acompañe un trozo hasta sus casas, y luego me volvi a la estacion, donde espere el ultimo y deseado tren a BCN, llego a la hora 1min antes y salimos disparados hacia mont.rip, donde llegamos con 3min de adelanto todo un record, yt despues me fui hacia casa.
PD: 1ª FOTO: 447 saliendo direcion BCN.
2ª FOTO: 440R color reg a punto de salir hacia bcn y l'h.

No hay comentarios: