sábado, 19 de julio de 2008

Entrada 25 1ª salida de la corona de cercanias.




El dia de hoy hago la entrada numero 25, el dia de hoy a empezado madrugando a las 8.30h de la manana, preparando el almuerzo y la comida... Salgo a las 9.10h de mi casa con direcion a montcada centro, alli pido un horario de la linia de tarragona, como veo que la gente se queja hay mucha gente deduzco que los trenes por aqui no van bien, asi que me decido por ir por la linia C4,C7. Cojo una 447 direcion a l'hospitalet el camino muy corto, bajo en sants y alli salgo pitando a las vias 9-10 ya que en 3min despues pasaria el tren que me llevaria a TGN dicho y hecho llega una 470 con destino a tortosa, una vez dentro del tren una chica joven de unos 30años me pregunta a que hora llega este tren a vilanova, yo le contesto que no para si no que va directo a SVC, ella espantada me dice como puedo ir a vilanova, yo le explico y hecho todo me conecto mi MP3 y entre calefell y SVC, empieza a venir gente de los vagones delanteros al de atras respuesta a esta pregunta, persona que no llevan billete ya qure el revisor esta llegando, y como tampoco llevo billete ya que no me dio tiempo de sacarlo en sants ni en montcada porque no tenia ni idea de sacarlo, me voy a la puerta de la cabina, y eschuco Proxima parada: Tarragona. Aqui me toca bajar, el dia fue poco movido por mercacias y LD. consegui fotografiar a Alaris,Talgos, y varios mercancias asi como tambien 470 y 448, hacia la 14h empeze a preparar la comida donde comi en el anden sentado, y despues del paso de varios mercancias volvi a lo que estava, la tarde se hecho encima y coji el 448doble a las 15.57h despues del paso del LORCA y del MONTPELIER, baje en SVC alli coji una 450 que se estaciono en via 2 raramente ya que siempre es en via 4 y en gava me encontre con guillem CERCANIAS 14, fuimos juntos hasta SAC y despues me acompaño hasta montcada centro, y alli coji mi camino hacia el barrio.
1ª FOTO: Talgo miguel de unamuno a punto de salir hacia Bilbao Abando.
2ª FOTO: 269 pantone saliendo direcion SVC arrastando TECO.
3ª FOTO: 252 arrastrando el talgo CARTAGENA-MONTPELLIER.

No hay comentarios: