jueves, 24 de julio de 2008

Mala suerte acompañada de buena


El dia de hoy empezo a las 6.25h sono el despertador cojimos el tren a las 6.46h, y llegamos al trabajo a las 7.15h el dia fue aburrido, hasta que llegaron las 9h que fue el ratito del pitillo y el descanso el almuerzo, volvemos a entrar a las 9.30 y justo a las 10.30h por culpa del encargao que se distrae deja caer una madera de almenos 10kg en la pierna, asi que empeze a cojear y a las 13h me fui a comer y despues a la mutua donde me dijo que el dia de hoy hiciese reposo, y aqui llega la buena suerte, vuelvo a la fabrica entrego el papel y me dirigo a la est de sta perpetua alli encontre a Cynthia vestida de azafata de AVE, bueno llego a casa hago siesta y cojo el tren a las 17h direcion bcn cambio en bif y llego a CERDAÑY UAB cojo el trastoautobus hasta universidad FGC alli todo son S2 servidos por 112 ya que los S55 no circulan, a cabo de 1h o mas vuelvo a cojer el trastoautobus hasta la renfe, y alli por megafonia instantes de llegar el tren dicen el porximo tren direcion bcn pasara por la via 1 y no por la 5 toda la gente a cruzao las vias con el guardia mirando y callado, y llegamos a bif cambiamos a 447 garriga y aqui llega lo bueno 7 niñatos se les ocurre tirar del freno de emergencia en plena estacion de mont.rip, y el tren se esta parado 10min hasta que retoma el camino me quedo un rato hasta el paso de siguente tren a bcn a las 20.48h y parece ser que 440R no a sido bien recivida ya que cuando estava entrando en la estacion a empezado a diluviar y es cuando me he marchado para casa.
PD: 112 entrado en uni autonoma en S2 sabadell.

No hay comentarios: